INVITACIÓN A ACTIVIDAD: 1000 METROS DE ABASTECIMIENTO.
Se extiende una cordial invitación a toda nuestra comunidad e interesados para el día de mañana, Sábado 13 de abril desde las 10:00 de la mañana, desde Plaza de Armas de Castro hasta el Puerto de Castro, Sector Lillo.
El objetivo principal de esta actividad es demostrar a la comunidad nuestra nueva especialidad de Abastecimiento demostrando la capacidad del Cuerpo de Bomberos para abastecer agua en incendios de gran magnitud.
Es una actividad abierta a la comunidad donde se invita a la familia a ver esta demostración donde también tendremos entretenimiento para los niños.
Actividad organizada y planificada por la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Castro “Bomba Chiloé-España“, en marco de las actividades de su Aniversario N° 124, que contará con el apoyo de todas las Compañías de la Institución.
¡TODOS CORDIALMENTE INVITADOS LA MAÑANA DE ESTE SÁBADO!
CUERPO DE BOMBEROS DE CASTRO
VALOR Y TRABAJO