Empresa SAESA entrega importante colaboración a Bomberos Castro

Durante la jornada de esta tarde, lunes 25 de marzo, representantes de la empresa SAESA, encabezados por su Gerente Zonal Sr. Pablo Millán Pérez, se dieron cita en la Superintendencia de nuestra Institución para entregar tres equipos computacionales de último modelo para el funcionamiento de nuestra Central de Alarmas y Radiocomunicaciones la cual se encuentra en proceso de modernización. Este aporte fue solicitado por nuestro Superintendente Sr. Felipe Almonacid Téllez, quien en su trabajo de vinculación con el medio y empresas privadas se ha logrado este primer gran avance para nuestra institución, herramientas que vienen a mejorar el servicio que brindamos a la comunidad y que nos permiten contar con instalaciones acordes a los tiempos que las nuevas tecnologías de la información nos van solicitando.

Por su parte, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Castro, se mostró muy agradecido de esta importante colaboración y aprovecho la instancia para fortalecer los lazos entre nuestra institución y la empresa privada, quienes son una gran alianza para nuestra labor.

En la ocasión, también participó el Bombero Insigne de Chile Sr. Ramón Urrutia, quien recordó como las comunicaciones institucionales han tenido un significativo avance, de pasar de campanas y sirenas a modernos equipos que se pueden instalar en celulares y teléfonos y que permiten un tiempo de respuesta mejor y expedito.

Finalmente, Pablo Millán, Gerente Zonal de SAESA, indico que es el primero de varias acciones que se pueden llegar a entregar y que tanto el personal de SAESA como la empresa en sí, se encuentra disponible para avanzar en nuevos proyectos y nuevas iniciativas.

Con un recorrido por las instalaciones del Cuartel General y la Central de Alarmas termino esta importante actividad para nuestra institución.

Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg