Bomberos Castro inicia trabajo en archivo histórico de la institución

Bomberos Castro inicia trabajo en archivo histórico de la institución

Durante estos días, en una reunión encabezada por la Secretaría General y con participación del Comité de Damas y Directores Honorarios del Cuerpo de Bomberos, se dio el vamos al trabajo de archivo y publicación de la Historia del Cuerpo de Bomberos de Castro en nuestra página web.

La instancia, que viene siendo la primera, buscará en coordinación y apoyo de Directores, Miembros Honorarios y Socias del Comité de Damas de nuestra Institución, trabajar en un futuro archivo y respaldo histórico de nuestro Centenario Cuerpo de Bomberos en la Página Web de la Institución.

Se espera que está sea la primera de varias reuniones más, en las que se espera sumar muchos más colaboradores de las siete Compañías de la Institución y del Comité de Damas de nuestro Cuerpo de Bomberos.

Finalmente, se hace un llamado al público en general, que quienes cuenten con material como fotos, documentos u otros de nuestra historia como Cuerpo de Bomberos, se puedan acercar a nuestro Cuartel General para poder sumarlo al trabajo que inició el dia de ayer.

Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg