Bomberos de Castro anuncian medidas para enfrentar contingencia por coronavirus.

Una serie de medidas anunció el Cuerpo de Bomberos de Castro ante la contingencia suscitada por Cornavirus.

De esta manera, a contar del martes 17 de marzo se suspenden las guardias mensuales de los días martes y viernes, en tanto en las guardias nocturnas quedará solo un conductor y un voluntario para el caso de emergencias, adoptando otras que se darán a conocer durante la jornada de este martes, todo con el propósito de prevenir los contagios, pero siempre atentos y dispuestos a atender de manera normal las emergencias que se puedan suscitar.