Bomberos de Castro Separador Bomberos de Castro

Obtener Adobe Flash Player

CorporativoCompañiasPrimera CompañíaSegunda CompañíaTercera CompañíaCuarta CompañíaQuinta CompañíaSexta CompañíaSéptima CompañíaBorde

Antecedentes Históricos

Flecha Gris
Bomberos de Chiloé regresan de Misión Villa Santa Lucia
Cerca de las 17:00 horas arribaron los voluntarios de la provincia de Chiloé

Después de 9 días de movilización y trabajo en Villa Santa Lucia, este día Martes 16 de Enero arribaron los 20 voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Ancud, Dalcahue, Castro y Quellón, quienes desarrollaron su trabajo después del aluvión que afecto a la localidad de Villa Santa Lucia el día 16 de Diciembre y que dejo un saldo de 18 fallecidos y 4 desaparecidos.

Desde El lunes 8 de enero trabajaron los equipos para apoyar la búsqueda de las cuatro personas que aún están desaparecidas. USAR Bomberos de Chile de la Provincia de Concepción, GORU 7 de Bomberos del Maule, Bomberos de Chaiten y Bomberos de la Provincia de Chiloé trabajaron en el sector de Villa Santa Lucía, Chaiten, quienes realizaron un minucioso trabajo en terreno como también en la planificación y comunicaciones propias del Sistema de Comando de Incidentes.

Después de un largo viaje desde Santa Lucia a Chaiten este miércoles regresaron los bomberos a cada uno de sus cuerpos de bomberos.

Por su parte el comandante provincial de bomberos de Chiloe, Hector Fabián Gallardo Torres, agradeció la disciplina, el valor y sobretodo la entrega de los bomberos de la provincia de Chiloé, para ir en ayuda de nuestros vecinos de la comuna de Chaiten y además agrego que este hecho será registrado en las hojas de vida de los bomberos participantes, además puntualizo su agradecimiento a las familias de los voluntarios quienes también son un pilar fundamental para el trabajo de los bomberos.

Felipe Almonacid T.
Relaciones Públicas
Cuerpo de Bomberos de Castro
Secretario General

Programa Acontecer Bomberil

Programa Acontecer Bomberil en www.chiloetv.cl , o Canal75 de inet desde las 19 horas Todos los dias Miercoles!!
Menu Ver Actas Anteriores
Titulo Menú
¿Que le parece el proyecto que pretende poner el 911 como unico numero de emergencia?

www.corobori.com